onion.gif

Ayer fue mi último examen, Álgebra qué cómo me fue? yo siento que bien, este semestre fue quizá el más alivianado que los anteriores, ahora solo me queda esperar los resultados de Álgebra y Cálculo dicen por allá (hablando en voz baja)que con Felipe todos pasan pero ps a ver, y con la maestra de Álgebra pues es una pena que no vaya a dar clases de Álgebra el siguiente semestre me gustó mucho como enseña(por algo es LEM) y me fue bien todo el semestre y me siento 4 a 5 de que si apruebo, (:Recuerdo que el día que presenté el ordinario de álgebra llegué tarde (xD), osea empezó a las 9:00 am el examen y yo llegué a eso de las 9:30, hahaha pero ps me dejaron pasar y las dos horas restantes fueron suficientes.

Y pues a pesar de que este semestre fue el mas tranquilon si hubo días que no dormí para pasarmela estudiando Álgebra.

Cosas importantes que ocurrieron este semestre:

  • Me dieron una tarjeta de debito (oohhh siii, que orgasmote).
  • Un nuevo celular.
  • Conocí gente nueva.
  • Conocí a los del GUSLY.
  • Dí una ponencia en la II Semana GNU/Linux de la FMAT.
  • “Convertí” (cambiarlos de OS no de rel_gión) a varios amigos.
  • etcetera ¬¬

Cosas que espero del próximo semestre:

  • Un maestro barco. =D
  • odiaré estar de mañana odio estar de mañana no me gusta levantarme temprano que huevaaaaaaaaaaaa
  • Otro maestro barco. =D

Y bien en pocas palabas: . . .

