Ahora estoy en WordPress.com

Decidí hacer este cambio porque además de que por mucho tiempo escuchaba buenos comentario de este CMS desde ya hace mucho quería venir a este servicio, y por lo que veo es muy cómodo y más fácil de utilizar con más opciones y blah blah blah, en fin.

No había tenido tiempo de escribir nada, pues como saben estas fechas uno anda muy ocupado buscando regalos, ropa y demás, ademas que por la che facultad me dejaron tarea para no variar ¬¬ , lo bueno que ya casi la termino.

De ragalo recibí cosas chidas entre ellas un celular que tanta falta me hacía, luego hablamos del celular, para configurarle cosillas (6).

Ah si, hoy 31 de diciembre de 2007 último día del año, que harán uds? yo estaré aquí en mi casita, por cierto ya tengo mis propósitos, ustedes también? espero que si y que tengan un excelente 2008 que la dicha y la prosperidad estén con ustedes.

