La próxima semana el Campus de Ingeniería y Ciencias Exactas, osea donde yo estudio, será sede de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa, en donde se presentarán conferencias, seminarios, grupos de discusión, cursos, laboratorios, reportes de investigación y carteles de profesores e investigadores de el país y del extranjero, como siempre yo me ofrezco de voluntario para apoyar en las actividades de logística en los eventos como este, me tocará estar a cargo del audio y video de las conferencias osea checar que todo funcione bien y demás, como tomaré muchas fotos, las estaré presentando acá. El viernes 30 me pasan los horarios de las ponencias y demás, y, si me es posible mas publicaré aquí para que los matemáticos que pasan por acá sepan como marchará todo y como transcurre.

