Hoy pasó algo que nunca creí que me pasaría, resulta que esperando el autobus para ir a la facultad me topé con un compañero de álgebra y me pregunta: ¿Ya estudiaste? y yo 😐

En eso que le digo que pues el examen es para mañana, y el insistía que era para hoy,  y pues bueno así estuvimos todo el viaje hasta la facultad, en fin yo me fuí a mi clase de cálculo, entonces pues empecé a buscar compañeros que toman clase de álgebra conmigo y todos coincidian con lo mismo, el examen es hoy!,,, nooooo!! no puede ser, no estaba preparado.

El examen se programó para las 4pm así que tenía unas horas más para seguir estudiando, no todo estuvo mal, ya que días antes presté un libro de álgebra para estudiar y aunque formalmente no estudié(no como debe de ser),   solamente leia los teoremas y definiciones no hicé ningun ejercicio excepto los que dejó de tarea la maestra, en cuanto al examen personalmente si creo poder aprobarlo, aunque debo admitir que no con la calificación que quisiera.

Solo me queda esperar,, 😦

