Creí que me dejarían abandonado en la Facultad porqué estaba llegando tarde, pero no, no se van sin mi, muajaja,, bueno el caso es que aunque no fuimos muchos a la feria, porque ya sabes nosotros con el pretexto de que vamos a las platicas de .NET pa’ que la fac nos pague el viaje pues muchos no fueron(creyeron que entrar a la platica era obligatorio), ni pex, ellos se lo perdieron, la cosa es que se puso chingón desde que nos subimos al camión. Primero el zonbi que llega todo yuca con sus galletas de animalitos, jajaja, y ahí nos ves buscándole forma a las galletas. ¬¬’

Cuando llegamos, en la entrada había una replíca de El Castillo de Chichen Itza, muy adornado y toda la cosa, ya que como todos sabemos El Castillo es hoy una de las 7 nuevas maravillas del mundo.
Pasando a otra cosa, la feria es como una miniciudad, hay un montón de gente, muchísima, estudiantes, estudiantas, de todo, pero claro nosotros fuimos con la finalidad de ir a la platica, enseguida, buscamos el lugar en donde se llevaría acabo, no recuerdo el nombre del lugar, pero tenía algo que ver con Sol xD, pues ya entramos y hay un chingo de niños de mi benemérita Conalep, y no sé bien que pedo, pero los organizadores creo que tenían problema con el sonido porque tardaron mucho en empezar y ya todos nos estábamos alterando, se estaba tardando mucho!!, no maams, después de un rato(1/2 hora + e) empezó.

Durante su platica esa persona[0] nos habló más que nada sobre la historia de su universidad(wtf!!), sus planes de estudio y como integran sus planes a la tecnología .NET, lo único interesante a mi parecer fue que en su institución pretenden enseñar el paradigma de la Programación Orientada a Objetos desde el principio de la carrera, aunque teóricamente este paradigma es mas fácil de aprender que el Imperativo, considero(opinión personal) que primero se debe enseñar el paradigma Imperativo, pues este ayuda mucho a desarrollar la lógica de la programación. En sí, para esto ellos implementan la tecnología Microsoft .NET por las razones expuestas, y mientras nos habla de Microsoft por aquí Microsoft por allá, yo pensé: “Y donde queda la portabilidad”, y ya me estaba calentando, y poco antes de que yo levantara la mano para preguntar él mencionó al Proyecto Mono y a su fundador Miguel de Icaza, que han portado la Tecnología .NET a plataformas *nix. A mi parecer la platica no fue lo que yo esperaba, tuvo una duración de menos de una hora, y la información expuesta fue bastante pobre.

Después de una platica choteada, nos fuimos a comer, :p, como somos una bola de codos/as y *ebones/as, hicimos cooperacha y juntamos para la pizza y jugos 😐 fue de pastor y jugos natura 😐 .Cuando nos encontramos de nuevo(si, nos perdimos como siempre), nos fuimos por la parte donde venden pende_jaditas para hacer bromas, entonces ya sabes, ahí están las cacas de plástico, el cigarro de talco, osea lo tradicional pero yo vi un USB de 512MB entonces, yo todo inocente, voy lo veo lo agarro y mientras le intento quitar la tapita pensé: “¿Qué hace esto acá?”, entonces tómala!! que me da toques esa porquería T_T, a pesar de eso me reí un chingo porque esta bien chingón, nada predecible, osea lo compras lo llevas a fmat y cuando te digan: “pasame X archivo” lo das y le das toques en el pirix, xD.

Aaaaahhh!! cuando caminábamos por el mismo pasillo nos encontramos con un muñeco pingüino, yeah, la familia de tux va por todos lados. Y lo más patético que he visto en mi vida, “Se busca novia URGE” wtf! LOL XD,, y el algodón que salió del closet.

No tardamos mucho tiempo en la feria, ya que como fuimos por motivos escolares/universitarios pues no hubo chance de subirse a muchos juegos y el camión solo nos esperaría hasta las 3pm. Mañana será igual, iremos con el pretexto de la plática de Robotíca y Automatización xD, y ademas todavía falta el viaje que sacará Sociedad de Alumnos.

Hay aún más fotos, pero esas las tomó la consejera(Esmeralda) dijó que nos las iba a pasar, espero que sea pronto, xD.
[0] Si averiguo el nombre de la persona actualizo el post.

