Ahora si me llevo la chingada!! ¿porqué?, pues se jodió mi celular, un pinche motorola v3, juro que jamás volveré a comprar Motorolas salen rejodidos, resulta que el pendejito celular cuando lo enciendo dice: Check sim, otras veces dice: Insert sim, cuando el sim está dentro, osea! que pedo!?, ya intenté metiendole otro chip y siempre dice lo mismo.

No es primera vez que compro un motorola, tuve un C650, funcionó bien lo único malo que un día jugando voleibol* se me cayó y se jodió la camarita y pensé: “ni pedo fué mi culpa”, pero está vez no me chingues, ni si quiera garantía puedo exigir porqué ya venció, y la camara del v3 funcionaba, además de que lo uso[corrijo: usaba T_T] para despertarme en las mañanas para ir a la facultad.

Antes del C650 tuve un Nokia 1100, ese estuvo a toda madre aunque en su época se puso de moda, ya que ps en aquel entonces yo era “fan” de los nokia, ese nokia 1100 una ves se me cayó y no le pasó ni madres, es mas hasta hoy existe y sigue funcionando solo que yo ya no soy su dueño T_T,, y aaaaanterior al 1100 tuve un nokia 5125 -¿lo recuerdan?- aah aquellos tiempo de los blockias son para recordarse por siempre, ese nunca se me cayó, no sé donde acabó ni donde esté ni támpoco si sigue funcionando, pero lo tuve como 1 año y funcionó siempre a toda madre.

Mi próxima adquisición será un Nokia, regresaré donde me había quedado ya me dí cuenta que esos pendejo de motorola solo hacen diseños bonitos pero por dentro salen todos rejodidos ademas de que tienen poca capacidad de almacenamiento(el v3 tenía 9876KB, lo expandí eliminando archivos que no se usan) creo que ahora compraré el nokia 5300 ó el nokia 3250 Xpress Music, esos si estan chingones, pero el pedo es que no tengo varo pa comprarlo pronto así que tendré que improvisar algun celular chapucero mientras me compro alguno de esos, tal vez un Nokia 1100, a ver quien me vende uno de medio pelo mientras junto para uno más chingón, chance y pa diciembre tenga el nokia que quiero, chance y sea el Nokia 5700 o en su defecto el nokia 5300, o el nokia 5200 (la neta los veo iguales ¬¬) ¡esos si están chingones!, otro que me veo interesante es el Nokia 3250 Xpress Music ha de costar un huevo y la mitad de otro xD, por lo pronto, motorola pudrete!!, me regreso a nokia a seguirle, nokia rules!!, lo que yo quiero es algo así:

¿A poco no está chingon?

