Lunes 15.
Amanecí todo enfermo, dolor de cabeza, fiebre, dolor de espalda, estaba tan enfermo que no me levanté para ir a la facultad. (día aburrido).

Martes 16.
Desperté y me sentí mejor, mientras iba a la facultad la fiebre me regresó y tomé ambas clases(cálculo y álgebra) hirviendo en calentura. Puesto que tenía tarea pendiente para el miércoles, el mismo martes hirviendo en calentura estaba haciendo tarea de álgebra, :s.

Miércoles 17.
La fiebre ya estaba prácticamente erradicada, (shshshs), entregué la tarea de álgebra, y para acabar de joder la cosita de mi mochila se rompe y V.I.K.I. se cae T_T.

Jueves 18.
Me entregan mi tarea de álgebra, no me fué tan mal, 81 de calificación. Ubuntu 7.10 es liberado, una amiga me pide un CD de Linux (porqué lo quiere), y otro chavo de Debian, así que lo canalicé con el Dr. Arturo. Al regresar a mi casa me duermo y cuando desperté empecé a estudiar álgebra.

Viernes 19.
Me levanto, todo de maravilla, voy a la facultad, llego a la facultad, y no entro a clases, me quedé en la cafetría pendejeando. Luego, después de un rato, me voy a la biblioteca central a descargar Ubuntu 7.10. Al regresar continué estudiando álgebra.

Sábado 20.
Día del examen de álgebra, me tomó aproximadamente una hora con cuarenta minutos resolverlo. Aún no dan resultados espero que me vaya bien. 😀

