Pues bueno, cuando compré mi laptop ps todo era color de rosa, después de todo este uso los programas que uso (NetBeans, Gimp, Iceweasel, OpenOffice, GCC, Java, Javac, etc), además de tener windos y Debian GNU/Linux instalados, esto me la dejaban toda apendejada, así que compré más RAM otro modulo de 512MB 533Mhz DDR2 SO-DIMM, ps la neta es que es muy fácil instalarlo, hay les van los datos.

1.- Remover la batería y después destapar el lugar donde están los módulos de RAM.


En la imagen se distingue que he removido la batería y estoy quitando la tapita de los módulos de RAM

2.- Ya una vez que quites la tapita no te asustes si ves algo que no entiendas, solamente no se te ocurra desconectar nada, y fíjate en las ranuras, ya que la memoria solo entra de un solo modo, ya tienes una memoria instalada por default pues hechale un ojo para que veas como.

La laptop por defecto viene con un modulo preinstalado de fabrica, generalmente dejan otro modulo de expansión que es el que voy a usar.

3.- Ahora trata de no ponerte nervioso, si tienes una pulsera para evitar estática, usala, no compré porqué no me alcanzó. u.u

Las imagenes hablan por sí solas:




Ahí está el nuevo modulo de RAM, instalado, ahora procedemos a cerrar la tapa, colocar la batería y ya, a disfrutar de más potencia de cómputo.

Y no olvides, ahora hay que redimensionar la partición Swap

Anuncios