(Diseño de la imagen: Edgar I. Casanova C. Utilizando: Gimp)

Hola a todos, aquellas personas que pasan por este blog, y me leen, aquellos que me leen frecuentemente y aquellos que me leen por primera vez, les agradezco muchísimo sus visitas y comentarios, ya que es por ustedes que este blog se mantiene vivo.

Este es el post número 100, esto reafirma mi simpatía con la comunidad blogger, ya que encontré en estos medios una fuente de total libertad de expresión.

Bien, y para los nuevos y no tan nuevos, la historia de mi blog comenzó en febrero, decidí abrirlo solo mas por curiosidad, me gustó, he ido expresando mis ideas, parte de mi conocimiento y lo que me gusta de software libre, mi simpatía hacía este y su filosofía.

Han pasado muchas cosas en este blog, desde mi crónica del paso del huracán Dean, fué la temporada en la que mas visitas tuve (casi 2000 en menos de 24 horas), los posts mas vistos son Torres de Hanoi, Científicos mexicanos crean un robot conversador, y los relacionados con el huracán Dean.

Muchas gracias a todos los que visitan mi blog, y no dejen de hacerlo, este post y todos los que siguen están dedicados a ustedes y por ustedes!

DMind Blog, todavía tiene mucho que dar y yo también!!

