Hoy me tocó visitar la biblioteca pública de San Lorenzo, la colonia donde vivo, realmente no sé a que fuí, (creo que solo a perder mi tiempo), y como no tenía mucho que hacer pues pedí una PC, como es de esperarse con windos instalado, y para variar practicamente todo el software propiedad de la famosa multinacional.
Mientras la usaba me topé con algunos errores (que son de esperarse) que me causan gracia, otros que causas tristeza y otros que causan disgusto, por ejemplo, tomé una captura del menú inicio desplegado:


Es triste ver como se malgasta el dinero de nuestros impuestos en software de tan mala calidad. Después, me causó curiosidad el Software Mapoteca digital del INEGI, así que quise abrirlo y mira mi sorpresa:



Neto, no jodan, ¿porqué usan esos programas?, ¿Qué necesitan para darse cuenta de que compran cosas falladas? ah ah?, aaaa, como me encabrona, coño, luego quería ver los mapas,, ¬¬, bueno, si alguien del gobierno lee esto, puede responderme porqué carajos gastan millones y millones de dolares en tecnología chatarra?, osea! coñoooooooooooooooooo…, un programa nativo para windos funciona mejor en Wine, eso me lleva a pensar que windows no es nada más que una interfaz gráfica con soporte para ejecutables.

Bueno, y como es de esperarse (no lo pude evitar) quise ver mi blog, y el resultado, es muy lindo, un diseño muy estético amigable, no hay duda que Internet Explorer es una mearda cagada pisada y podrida, una imagen dice mas que mil palabras:


Ni Beryl iguala estos efectos(porqué Beryl no hace pendejadas). En la imagen de abajo, puedes notar esa horripilancia, ademas de que en la barra de tareas dice “Listo”, osea que la página ya terminó de descargarse, cosa que no es cierto.

Y ahora se dan cuenta porqué estoy en contra de todo esto?, Y todavía encima, las personas que no quieren tener winvista (los que compraron PC con winvista preinstalado), les anulan la garantía de sus equipos si eliminan el winvista, coño!, que les pasa a esos ijueputas?. usas vista? que piensas? te gusta? si no te gusta, porque no le pones otro OS, es tu PC, eres libre de hacer con ella lo que quieras!, y la Profeco? preguntales!.

ufff, en mi blog no acostumbro a decir palabrotas pero es que me encabronan estas pendejadas, así que disculpas, no volveré a decir groserías, 🙂

