function abre(pagina) {
var ventana = window.open(pagina,””,”toolbar=0, resizeable=0, menubar=0, statusbar=0, scrollbar=0, height=400, width=400″);
}

Ya empecé a hacer la presentación de mi ponencia, tengo la información sobre el particionado (jerga) y la instalación de Ubuntu, y quiero que todo salga bien, si tu quieres puedes participar aportando ideas, sugerencias y todos lo que desees, es mi primera ponencia así que quiero que todo salga bien, puedes descargar aquí la versión unstable de la presentación en formato .odp es decir, de OpenOffice, por lo que no se abrirá en PowerPoint, espero que con su ayuda tenga pronto la versión stable para la presentación en la ponencia, ya que pretendo que no sea una ponencia larga y aburrida así que quiero información esencial y que sea muy fácil de entender.

Descargar presentación

