Victor Celis, el que tiene la soga al cuello en la organización de la Semana GNU le dió luz verde a mi ponencia sobre Creación de particiones (Jerga), así que me pongo las pilas y a investigar un poco y a poner de mi parte para que mi ponencia salga de maravilla, por lo pronto la Semana GNU se llevará a cabo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán, en el Centro de Cómputo a partir de las 13:00 del 24 al 29 de septiembre del año en curso, así que si deseas participar asiste!, la entrada es libre.

Esta noticia me deja feliz, contento, emocionado,…. me voy a parar frente a ex-preparatorianos a decirles que renuncien a sus amadas ventanas(entiendase ventanas por el soft de privativo en general), a ver si me hacen caso, y sino pues les irá mal jojojo..

En cierta forma hubiese preferido hablar de la instalación de Debian, pero bueno veremos como me va.

Bien, si quieres ayudarme puedes hacerlo dejando en el comentario algún link con información sobre Ubuntu, así tu también estarás implícitamente participando en este evento y promoviendo el software libre.

