En el día del blog, como todos aquí presento mi topten blog, mis 5 favoritos, fué difícil escoger entre muchos excelentes blogs, pero los 5 que más me gustan aquí están:

Miguel de Icaza’s web log: Miguel de Icaza, desarrollador de software libre mexicano, sus aportaciones que más destacan son la fundación del proyecto GNOME, el gestor de comandos Midnight Commander, Gnumeric, el modelo de componentes Bonobo y la Plataforma de desarrollo Mono, actualmente Miguel de Icaza es vicepresidente en Novell, además continua dirigiendo el proyecto Mono. Me encanta el blog de Miguel escribe post referentes a sus actividades como desarrollador de software.

Diario de un Programador Desconocido: Alejandro González, desde Medellín, Antioquia , Colombia, escribe en su blog sus anécdotas, logros, idioteces y cosas que suceden entre el mundo de los bits y algoritmos rutinarios, el blog lo encontré cuando buscaba información sobre programación y ups, llegué allá, me gusta mucho ese blog, en el momento en el que lo encontré yo apenas comenzaba mi blog, en poco tiempo el blog de Alejandro llegó a convertirse en mis favoritos.

Nimrod
Phoinix: Martín Pérez Martínez, usuario de la distribución Ubuntu, el mexicano que se atrevió a hacer lo que nadie, se dispuso a vender copias de Ubuntu y OpenSuSE en el metro de México, D.F. ha recibido apoyo de Compugraf.

Debian México: alextorres, c0dex, franz, sheik, escriben sobre la Distribución Debian GNU/Linux, dedicada a los usuarios de esta en México, se encuentra entre mis blogs favoritos, porque al igual que ellos soy usuario de esa distribución, en el blog encuentran tutoriales, noticias, sobre GNU/Linux, si estas pensando en migrar a Debian, el blog Debian México es para ti.

Orgullosamente Meridana: El blog de Gaby, una profesora de preescolar que escribe sobre nuestra linda y blanca Ciudad de Mérida, en su blog encuentras sobre la gastronomía yucateca, el Centenario, el Parque Ecológico del Poniente y un muy bien definido Diccionario Yucateco.

Ésta es mi lista de blogs favoritos, si escribiera sobre todos los blogs que me gustan, no terminaría nunca, así que en el día del blog escribo 5(como marca la ley XD), que todos se la pasen bien y como dicen en telúrica: ¡¡¡sigue bloggeando!!!

