Buenas,,,
Ahora que estoy de vacaciones he decidido hacer un proyecto propio, bueno, la problemática es la siguiente:

Normalmente tengo un presupuesto para gastar en la Universidad, cada día gasto X cantidad de dinero, y un día entre semana podría haber cierto ingreso.

El programa que intento hacer debe guardar en un archivo el historial de ingresos y egresos que voy realizando, debe almacenar también el saldo disponible, el registro de los egresos-ingresos, también debe incluir la fecha del registro, y disponer de una opción para checar el saldo disponible.

Hasta el momento he hecho el código de la interfaz en nano (editor de consola), pero ahora mudaré el proyecto a un IDE destinado a Java, por esa razón, he elegido como lenguaje Java y como IDE NetBeans, como OS obviamente Ubuntu GNU/Linux en su versión 7.04.

Elegí Java porque desde diciembre de 2006 es OpenSource, ya que en un futuro cercano pretendo publicar el programa, y al ser ‘OpenSource’ no tengo limitaciones. Este proyecto no es la gran cosa, pero me gustaría mucho tener usuarios que me retro-alimenten con sus sugerencias, asi como para reportar bugs.

Al igual que pretendo que el programa tenga la licencia GPL en su versión 3, para publicar el Código fuente y que otros tengan la oportunidad de saber como funciona.

